Sobre mí...

Soy una diseñadora contemporánea chilena buscando valorizar lo insignificante con mis objetos portables.

Las Joyas han sido hechas en el taller y todas son diseñadas por mi. Me preocupo por los detalles y me inspiro en la naturaleza y en mi entorno. Desarrollo piezas únicas y joyería con producción controlada. Las joyas tienen un largo proceso de experimentación anterior, en el cual voy definiendo formas, terminaciones y composición.

Me gusta trabajar con metales diferentes, y uso plata sterling (950) en la mayoría de ellas. También utilizo cobre, bronce, aluminio y acero 304.

Mi mente es 100% procastinadora, eso hace que vaya saltando de un tema a otro, de una colección a otra, entrelazándolas.

Mi ayudante de taller es Betty y nos complementamos muy bien, para poder hacer realidad las joyas que están disponible en esta tienda en línea.

Realizo pedidos y customizo diseños si quisieras cambios de color o de tamaño, no dudes en enviarme un mail a Contacto en el pie de la página.

¡Ah, y todo ello te lo ofrecemos al precio que te mereces: un precio justo!

A veces utilizo códigos de descuento y hago promociones. Y como tú te los mereces más que nadie, podrás saberlos todos a través de la newsletter.

Te invito a seguir el Instagram Ana Nadjar

si quieres tener noticias de nuevos productos o exposiciones de joyería contemporánea.

Sobre mi Historia...

Soy titulada de Diseño en la Universidad Católica de Santiago, trabajé en diseño y fotografía durante algunos años. Me especialicé en Joyería Fina en Zaragoza, España, en la Escuela de Vicente Bazán. 

Hace 20 años me dedico tiempo completo a la joyería y mi línea comercial es APTIQA. 

En paralelo participo en Joya Brava , Asociación de Joyeros Contemporáneos Chilenos, desde sus inicios.


He participado en workshops de especialización en el tema de la joyería artística con: Sharon Kransen, Ruudt Peters, Jorge Manilla, Jorge Castañon y Francisca Kweitel. 

Hace 12 años nace Joyería Púrpura  emprendimiento en conjunto con Carolina Cordoba, en la actualidad cuenta con dos sucursales en Santiago. 

Dueña y fundadora del emprendimiento Amor Bonito Joyas, que estuvo en Patio Bellavista, desde  el año 2006 hasta el año 2018.

He participado en exhibiciones en Chile, España, USA y Alemania.

  • 2016 seleccionada artista individual en Joya Barcelona. 
  • 2018 ganadora promoción anual Galería Mydaybyday.
  • 2022 seleccionada para gira de la Exposición Joyas en Movimiento, organizada y curada por Luis Acosta. 
  • 2022 seleccionada finalista del concurso de Joyería Surrealista en la Bienal de Diseño de Venecia,